lunes, 10 de febrero de 2014

aaa

Promesas de Dios -> Incluso el pájaro carpintero debe su éxito a que usa la cabeza.
Puede ser que trabaje con la última tecnología, pero incluso así existe siempre una mejor manera de realizar las tareas básicas de su trabajo.
Piense en su trabajo de manera creativa. Cuestione los métodos y el equipamiento que emplea. El siguiente gran invento puede estar solo a una idea de distancia.
Eclesiastés 2:14
El sabio tiene los ojos bien puestos,
pero el necio anda a oscuras.
Proverbios 17:24
En presencia del que tiene entendimiento está la sabiduría, pero los ojos del necio están en los extremos de la tierra.
Eclesiastés 3:19
Porque la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de los animales es la misma: como muere el uno así muere el otro. Todos tienen un mismo aliento de vida; el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.
Eclesiastés 6:6
Aunque el hombre viva dos veces mil años, pero no disfruta de cosas buenas, ¿no van todos al mismo lugar?
Eclesiastés 9:2
A todos les sucede lo mismo: Hay una misma suerte para el justo y para el impío; para el bueno, para el limpio y para el inmundo; para el que ofrece sacrificio y para el que no sacrifica. Como el bueno, así es el pecador; como el que jura, así es el que teme jurar.
Eclesiastés 9:3
Este mal hay en todo lo que se hace bajo el sol: que hay una misma suerte para todos. Además, el corazón de los hijos de los hombres está lleno de maldad y hay locura en su corazón toda su vida. Después se van a los muertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario