El libro de El Secreto nos habla sobre el poder del pensamiento, que es la clave para lograr nuestros objetivos. Nuestro pensamiento es vital para usar la ley de atracción, enfocándonos y poniendo en armonía podemos obtener lo que deseamos.
1. La Mente Humana
La mayoría de personas tiene pensamientos que no concuerdan con sus sentimientos. En El Secreto se trata de sintonizar ambos mediante el poder del pensamiento.
2. La Confianza
En El Secreto, el creer en nosotros y estar seguros de lo que deseamos, en automático nos concederá lo que aspiramos. Esto es un ejemplo de el poder del pensamiento.
3. Pensamientos Positivos
Es básico para desarrollar los beneficios de El Secreto se deba tener el poder del pensamiento positivo, pues sólo de esta manera atraeremos lo mejor para nosotros.
4. Objetivos Personales
Con El Secreto debes centrar el poder del pensamiento en o que realmente quieres lograr, fijarte metas e imaginarte siempre como si ya lo hubieras logrado.
5. Actitudes
Lo básico en El Secreto es cambiar tus actitudes negativas a positivas para que el poder del pensamiento aumente, pues podrás entusiasmarte con cosas que antes no.
No te desesperes, puede que el poder del pensamiento no actúe en los primeros días, pero el fin de El Secreto es educar la mente durante un tiempo considerable para así poder obtener los resultados deseados.
Finalmente el secreto sirve para armonizar todo lo anterior y sobre todo conocer el poder del pensamiento.
¿Conoces algún otro modo de emplear el poder del pensamiento? ¿Sabes de qué trata el secreto?
0 comentarios:
Publicar un comentario