viernes, 14 de febrero de 2014

aaa

Aunque considero fundamental aprender a discutir de una manera constructiva, soy un poco reacia a los consejos de los psicólogos que insisten machaconamente en la importancia de dialogar, negociar, esforzarse y luchar por la relación de pareja. A veces me da la impresión de que hablan del consejo de administración de una empresa.
Yo creo que el amor no solo requiere diálogos, esfuerzo y lucha, sino también compasión, empatía, delicadeza. Y de ahí que me parezca muy importante saber no solo hablar, sino también callar. Y, desde luego, aprender el arte de descubrir qué es más conveniente en cada momento y situación. Les comparto mi visión de cuáles son las cosas más importantes en la comunicación entre una pareja. ¿Están de acuerdo?

0 comentarios:

Publicar un comentario