sábado, 15 de febrero de 2014

aaa

Y tú, ¿eres la mujer soñada por tu hombre ideal?
Podrías escribir una lista con las cualidades del hombre de tus sueños, ¿verdad? Y sin embargo, no aparece en tu vida. Quizás es porque tú misma no te has convertido todavía en la mujer ideal de la pareja que tanto anhelas.
Recuerda lo que dice la ley de la atracción: recibimos lo mismo que damos. Abandonar los hábitos destructivos, conocerte bien a ti misma y saber qué tipo de hombre te resulta tóxico es un primer paso muy importante. Sin embargo, tus sueños y propósitos no se trasladarán a la realidad si solo son deseos bienintencionados.
Es decir, por mucho que visualices a un hombre maravilloso que llena de dicha tu corazón, hay otro elemento en esa ecuación que debe encajar para que funcione: tú. Debes mirarte en el espejo de la sinceridad y responder a algunas preguntas: ¿Has desarrollado en ti las cualidades que anhelas en tu hombre ideal? ¿Eres el tipo de persona de la cual te enamorarías? ¿Pides a tus parejas aquello que no eres capaz de dar? Si la respuesta es no, significa que todavía no puedes atraer a esa maravillosa persona, puesto que ella ha de ser un reflejo de ti.
A veces nos quedamos atrapadas en las creencias que nos limitan, los miedos o los prejuicios que arrastramos sin ser conscientes de ellos. Estos bloqueos se convierten en la razón de que una persona no encuentre pareja o la que encuentre no le satisfaga.
Vamos a repasar algunos de los tópicos que debemos arrojar a la basura si queremos no solo atraer, sino también convertirnos en, la pareja ideal.

0 comentarios:

Publicar un comentario